Ya sabes que quieres instalar paneles solares en tu negocio, pero no sabes cómo comenzar y si tu empresa puede obtener un financiamiento para ello, así que sigue leyendo para conocer todo lo necesario para unirte a las miles de empresas que ya comenzaron a ahorrar de esta manera.

Los financiamientos son medios que conceden créditos monetarios a una empresa u organización para llevar a cabo algún proyecto, adquirir algún bien o servicio, cubrir los gastos de una actividad o el cumplimiento de los compromisos de pago con los proveedores.

Es muy importante mencionar que este tipo de créditos son un motor importante que ayudan al desarrollo de la economía en las empresas, ya que les permite acceder a los recursos necesarios para poder expandirse, desarrollar sus actividades o planificar mejor su futuro.

También puede interesarte: Paneles Solares para pequeños negocios. ¡Tu mejor opción!

Las empresas de paneles solares manejan diversos financiamientos con porcentajes de enganche variados a meses con o sin intereses; también puedes visitar a tu banco preferido para preguntarle de qué manera puedes obtener este tipo de financiamiento que no afecte tanto a tu bolsillo.

Existen muchas opciones para obtener un financiamiento para adquirir tus paneles solares, pero que además los puedas deducir de impuestos, ¡eso sí que es ahorro puro!

Con Sonidey es muy sencillo saber si tu empresa califica para obtener un financiamiento en paneles solares, además de que nos enfocamos mucho en el ahorro al cliente.

Esto se debe a que el financiamiento Sonimoney que manejamos consiste en hacer deducible el total de la suma de los pagos mensuales en el primer ejercicio fiscal, de acuerdo con el incentivo que tienen los paneles solares.

  • Lo primero que se debe realizar es elegir los plazos que mejor se adecuen a las necesidades de la empresa. Ya sea que estés dado de alta como persona física o moral, los plazos pueden ir desde 12 a 36 meses según sea el caso.
  • Dependiendo de los plazos se pagaría un enganche con un % desde 0% hasta el 30% para personas físicas. O si eres persona moral con el 0% de enganche en el plazo elegido.

*Condiciones sujetas a la aprobación del crédito.
*Condiciones sujetas a cambios sin previo aviso.

En Sonidey lo que más nos preocupa es cuidar tu inversión, por eso contamos con un equipo capacitado para brindarte información clara y confiable y hacerte una propuesta adecuada a tus necesidades.

Te invitamos a leer: Diferentes financiamientos de paneles solares para mi negocio