paneles solares mejores sonidey

Historia de los Paneles Solares

A través de la historia la energía solar se ha utilizado de diversas formas, mucho antes de inventar los  paneles solares o energía fotovoltaica, utilizaban la energía solar para alumbrar sitios a donde no llegaba la luz por medio de reflejos y hasta el mismo cuerpo humano se recarga de energía con el sol. Aquí te contaremos la historia de los Paneles Solares.

Qué saber antes de instalar Paneles Solares

El cambio de la energía convencial a la energía solar es necesario e inevitable. Por ello, sí tienes algunas dudas al respecto, este artículo te ayudará a resolverlas antes de hacer la inversión e Instalar tus Paneles Solares. En este artículo resumimos toda la información que necesitas para cuidar tu inversión y así poder tomar la mejor decisión para una instalación eficiente y de buena calidad.

panel solar monocristalino y policristalino

Tipos de Paneles Solares

Es importante que si estás pensando en la posibilidad de instalar Paneles Solares en tu casa o en tu negocio, conozcas los diferentes tipos de paneles solares que existen en el mercado y estés bien informado para poder elegir bien el tipo de instalación que necesitas y la empresa correcta que puede apoyarte. A continuación te explicamos los diferentes tipos de paneles solares.

¿Cuántos Paneles Solares debo instalar en mi casa?

Esta pregunta es de las primeras que nos hacen los clientes cuando están pensando en adquirir paneles solares, la respuesta está en que para que podamos calcular la cantidad necesaria dependemos del consumo actual en kWh, así como de otros factores que te platicaremos a continuación.

Estructuras para paneles solares en merida

La verdad sobre las Estructuras de Paneles Solares

Cuando pensamos en paneles solares, pensamos normalmente en las celdas o módulos sin tomar en cuenta un elemento muy importante que es parte de estos sistemas: las estructuras o sistemas de montaje. Por eso queremos platicarte más a fondo para que puedas tomar la mejor decisión al momento de invertir en Energía Solar.

¿Los Paneles Solares son resistentes? Mito o Realidad

Esta es una de las dudas más frecuentes de nuestros clientes a la hora de invertir en Paneles Solares. La verdad es que te sorprenderías al conocer la resistencia y durabilidad de los paneles solares, si tú también tienes la duda, entonces te invitamos a resolverla leyendo este breve artículo.